Imagen tomada de:https://goo.gl/D4dTkE

El Bootcamp de Emprendimiento Médico, organizado por el Departamento de Informática Biomédica de la Facultad de Medicina y la Coordinación de Innovación y Desarrollo (CID) de la UNAM, pretende que los estudiantes de la Licenciatura de Médico Cirujano desarrollen habilidades para emprender en el área de la salud.

“La intención es abrir un poco el panorama que tenemos los médicos porque, a veces, en la carrera pensamos que tenemos muy cerradas nuestras opciones de ejercicio profesional; sin embargo, podemos ampliar nuestra visón y desarrollar emprendimientos tecnológicos o de servicios. Eso es lo que queremos: hacer pensar a los estudiantes ‘fuera de la bata’ y que puedan emprender su futuro”, manifestó la doctora Esther Mahuina Campos Castolo, jefa del Departamento de Informática Biomédica.

Así, de la mano del maestro Rogerio Canales Pérez de Innovación UNAM, médicos pasantes de Servicio Social conocieron los conceptos más importantes en los temas del emprendimiento.