Ejercítate y forma parte de las actividades deportivas y recreativas que tiene para ti la Facultad de Medicina como parte del Torneo Interno 2018.

Podrás participar en fútbol rápido, básquetbol, voleibol, tochito bandera mixto, ajedrez, canto y baile. Todas las disciplinas son gratuitas.

Sólo tienes que ser alumno (a) de las licenciaturas de Médico Cirujano, en Investigación Biomédica Básica, en Fisioterapia, en Ciencia Forense o en Neurociencias, o de alguno de los posgrados que se imparten en la Facultad.

Podrás inscribirte del 12 al 23 de marzo, en el Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas, ubicado en el área de basamento, junto a las rampas, o ingresar al link <www.facmed.unam.mx/registro/csc/torneo>. Las inscripciones para los deportes de conjunto sólo las realizará el capitán. Es importante que presentes tu credencial y el comprobante de tu seguro médico vigente.
El 21 de marzo inicia el concurso de canto y la primera semana de abril los deportes de conjunto. ¡Te esperamos!

Lili Wences