Para promover la vinculación y el trabajo en equipo entre alumnos y profesionales de la salud, del 16 al 18 de agosto, la Facultad de Medicina (FM) de la UNAM realizará su 3ª Feria del Libro de Ciencias de la Salud, la cual espera recibir cerca de 15 mil asistentes.

Durante la primera jornada de trabajo de este encuentro, el doctor Germán Fajardo Dolci, director de la Facultad, destacó la participación de la División de Estudios de Posgrado en esta edición, “para acercar los diferentes textos a los más de 11 mil residentes del área a nivel nacional”.

En tanto, el maestro David Flores Macías, coordinador del Sistema Bibliotecario de la FM, destacó la importancia de acercar al personal clínico al mundo editorial “para apoyar sus actividades de educación, investigación y difusión cultural”.

Se estima que en la Feria, que tendrá lugar en el Palacio de la Escuela de Medicina, participen 70 expositores y 50 instituciones, se desarrollen 150 actividades académicas, entre presentaciones de libros, conferencias, talleres y mesas redondas, además de funciones de danza, música y teatro.

Valeria Cuatecatl