“En este 2019 seguiremos formando neurocientíficos interesados en la investigación de manera ética, crítica y humanista. Además de generar vínculos que les permitan desenvolverse en las líneas que más les atraigan. El reto es vigilar cada día que nuestros estudiantes se desarrollen en un ambiente agradable con la prioridad de tener enseñanza de la más alta calidad”.

Dr. David García Díaz
Coordinador de la Licenciatura en Neurociencias

«Deseamos que este año esté lleno de éxitos y abundancia en su vida personal y académica. Recuerden que la excelencia se logra trabajando en equipo. Por nuestra parte seguirán contando con todo el apoyo académico y con un trato humanista que esperamos contribuya a lograr que su sueño de ser grandes médicos se haga realidad».

Equipo del Departamento de Embriología

“Uno de mis propósitos para este año será el aprender de manera adecuada y actualizada los conocimientos necesarios para conducirme de manera ética y profesional como un futuro científico forense. Buscaré obtener más que una calificación, las habilidades fundamentales para poder ejercer mi carrera y así ayudar al cumplimiento de la justicia en la sociedad mexicana”.

Brian Pascual Torres Ocaña
Alumno, Licenciatura en Ciencia Forense

“En 2018 logramos la creación de un nuevo grupo para segundo año, el taller de profesores PAEA y la implementación del taller de comunicación efectiva en el primer año. Deseamos seguir brindando la atención personalizada a los alumnos y profesores que colaboran en el Programa, crear ese ambiente de confianza y familiaridad para que los alumnos sepan que siempre serán escuchados y apoyados, y sientan a la Facultad como su segundo hogar”.

Dra. Gabriela Mireles y dra. Aurora Farfán
Programa de Alta Exigencia Académica

“Deseamos que este año que vamos a iniciar, esté lleno de éxitos, salud, optimismo y entusiasmo para emprender nuevos caminos que nos lleven a lograr nuestros propósitos. Que tengamos el ánimo para trabajar en equipo, siempre velando por el bien común”.

Dra. Guadalupe S. García de la Torre
Jefa del Departamento de Salud Pública

“En este nuevo año pondré un mayor esfuerzo en mis materias adquiriendo conocimientos que me sean útiles no sólo para obtener una buena calificación, también para aplicarlos en mi entorno y así llevar una buena práctica profesional. Me gustaría participar más en las actividades recreativas de la Facultad y que ésta haga más eventos para convivir con alumnos de las otras licenciaturas”.

Hugo Alfonso Acevedo Hernández
Alumno de 3er año, Licenciatura en Fisioterapia

“Agradecemos a todos su esfuerzo, el cual se ha visto reflejado en sus logros tanto personales como académicos y laborales. Deseamos que alcancen todos sus objetivos y sobre todo sean felices brindando lo mejor de sí”.

Dra. Laura Leticia Tirado Gómez
Coordinación de Investigación, Departamento de Salud Pública

“Mi propósito es continuar con mi camino rumbo al ámbito profesional afrontando de manera crítica los retos, además de informarme e involucrarme en la resolución de problemáticas que se presenten en la Facultad y en la Universidad, así como las del país, tanto en el ámbito de la salud como en el social”.

Ashley Gómez Chávez
Alumna, Licenciatura en Ciencia Forense

“Este 2019 será para mí una oportunidad de aprender a mejorar en mi labor diaria y ser un excelente ser humano, tal como nuestros doctores líderes que engalanan el arte de la Medicina, con el fin de que algún día no lejano ayudemos a la sociedad dotados de herramientas, poniendo en alto el nombre de la institución que nos vio crecer y que nos ha forjado tanto”.

Fernando Sandoval Acevedo
Alumno de 2º año, Licenciatura de Médico Cirujano

“Nos proponemos automatizar y garantizar la eficiencia de los procesos correspondientes, así como brindar cursos de actualización e innovación a los alumnos, planear eventos culturales y de difusión que denoten el actuar de la Fisioterapia como parte fundamental del sistema de salud, y fortalecer el trabajo en equipo para ofrecer una atención de calidad”.

Lic. Luis Alberto Luja Ramírez
Jefe del Área de Enseñanza Clínica, Licenciatura en Fisioterapia

“Este 2019 queremos seguir innovando en educación, mejorar los procesos de evaluación, ser incluyentes en las diversas problemáticas de alumnos y profesores para contribuir a que se cumpla la misión de la Licenciatura. Deseamos que la Facultad cuente con los recursos humanos y físicos que le permitan continuar siendo líder en la formación de médicos generales de excelencia al servicio de la nación”.

Dra. Margarita Cabrera, dra. Magali Mancera y mtro. Armando Comonfort
Coordinación de Ciencias Básicas, Licenciatura de Médico Cirujano

“Hacer mi Servicio Social en la Unidad de Resonancia Magnética es algo maravilloso, por eso espero que continúe en crecimiento, que no falte la salud en el personal que labora, pues es el pilar principal de sostén; que el amor inunde el lugar para tener la paciencia y el cariño de siempre y poder atender a cada persona que llega. A mis pacientes les deseo que encuentren paz y consuelo dentro de su proceso de enfermedad”.

MPSS. Karla Aldana Sánchez
Programas Universitarios, Instituto de Neurobiología, UNAM, Campus Juriquilla