El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC), AC certificó a la Facultad de Medicina de la UNAM por haber implementado y mantener un sistema de gestión de la calidad de conformidad con la norma mexicana NMX-CC-9001-IMNC-2015 y la norma internacional ISO 9001:2015.

El alcance de la certificación, vigente al 28 de noviembre de 2020, incluye los siguientes puntos: Gestión y Ejecución de los Servicios Administrativos Aplicables a los Procesos de Personal, Presupuesto, Bienes y Suministros, y Servicios Generales de las Secretarías y Unidades Administrativas de 130 Entidades y Dependencias.

Cabe señalar que el IMNC es un organismo de certificación de sistemas de gestión de la calidad acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación, AC.

Lili Wences