El #EmbrioTeam te apoya

Preocupados por ti, el equipo de trabajo del Departamento de Embriología y Genética, dirigido por la doctora María Guadalupe Sánchez Bringas, crea recursos de fácil acceso, principalmente digitales, a los cuales puedes acceder mediante su página http://embriologia.facmed.unam.mx/, ingresando a la Coordinación de Enseñanza.

Audiovisuales

En su canal oficial de YouTube (Embrioteam UNAM) encontrarás los temas de cada unidad, así como las prácticas. Te servirán como repaso para entender mejor los contenidos.

Autoevaluación

Por bloques de cada examen, tendrás una serie de preguntas de opción múltiple, las que podrás ir contestando y al finalizarlas tendrás retroalimentación. ¡Te ayudarán para cada examen!

Revisiones bibliográficas

Consulta los resúmenes de algunos temas de cada unidad que facilitarán su entendimiento.

MEDAPROC

Es una herramienta que ayuda al aprendizaje de diferentes temas para lograr las competencias establecidas en el Plan de Estudios de la Licenciatura de Médico Cirujano.

Asesorías personalizadas permanentes

Son impartidas por los instructores, quienes te ayudarán con los temas que irás viendo en la asignatura de “Embriología Humana”, con una duración de una a dos horas a la semana, las cuales son durante todo el año.

Asesorías grupales

Se realizan previas a cada examen, donde se incluyen los temas de cada unidad temática.

#PumaDesdeEmbrión

Participa en el 3er Concurso de Creatividad en Embriología y Genética “Una mirada artística al embrión”, donde podrás compartir, a través del arte, tu visión y comprensión de los procesos involucrados en el desarrollo del ser humano, ¡Inscríbete y muestra tus mejores ideas!

Itzel García