Para cumplir los sueños que se tienen en la vida se debe trabajar día a día y no detenerse para conseguirlos; prueba de ello son nuestros alumnos, quienes además de formarse en la Licenciatura de Médico Cirujano, han representado dignamente a la Facultad en el deporte.

Lima lama

Evelyn Citlali Cruz Bustamante y Rubén Alfaro García se coronaron con el oro. Ella asegura que su meta es superarse a sí misma en cada competencia e ir por un buen lugar. Por su parte, él destaca que su mamá es su principal inspiración y agradece el apoyo de sus compañeros y entrenador.

Luchas asociadas

Joshua Martínez Domínguez y Luisa Fernanda Villegas Carrillo ganaron la medalla de plata. El alumno del PECEM revela que antes de iniciar la competencia piensa en todo lo que ha aprendido, trata de enfocarse en disfrutarlo y considera que es una gran oportunidad para enfrentar sus miedos y debilidades, así como reconocer sus fortalezas. Por su parte, Luisa Fernanda asegura que ganar la presea fue un gran orgullo que refleja el gran esfuerzo que dio para obtenerla.

A su vez, Rogelio Israel Lara Pérez expresó su felicidad por conseguir el tercer lugar, pues es la recompensa a un arduo entrenamiento, y recuerda lo emocionado que se sintió por sumar una medalla a los logros de la Facultad.

Halterofilia

Stephania Medina González afirma que haberse colgado el bronce es una gran motivación para seguir cumpliendo sus sueños. “Significa mucho, ya que es obtener algo a cambio de las horas de dedicación todos los días, me incentiva a no dejar de entrenar, a pesar de la carga de trabajos en la escuela y, sobre todo, a no rendirme”.

Diana Karen Puebla