Mejora tus aptitudes físicas, fortalece el sistema inmunológico, perfecciona la flexibilidad y ayuda a equilibrar tu salud mental con las clases de yoga que, desde los primeros días de aislamiento por la pandemia de COVID-19, imparte la instructora Solymar Adame Rivas, de Actividades Deportivas y Recreativas, por Facebook Live de la Facultad de Medicina.

Cada miércoles, a las 10 horas, ten listo tu tapete y ropa para tomar las sesiones que prepara la instructora especialmente para la comunidad universitaria y el público en general.

También, con motivo del Día Internacional del Yoga, el pasado domingo 21 de junio ofreció una clase especial para realizar en pareja, con la idea de compartir y acercarse más a la familia, divertirse y pasar un rato agradable.

Descubre todos los beneficios que esta disciplina puede ofrecerte. Ingresa a Facultad de Medicina UNAM en Facebook, donde podrás ver las clases pasadas y tomar las próximas.

Jaime Ugarte