El fin del año 2022 concluyó con risas, baile, alegría y buenos deseos en la Tardeada Navideña FacMed, donde la comunidad estudiantil se reunió para convivir y celebrar las fiestas decembrinas.

Así, la tarde del 15 de diciembre, desde las 12 horas, las y los alumnos llegaron  a la explanada de la barra de alimentos con suéteres navideños, gorros rojos y azules, diademas con figura de cuernos de reno e incluso bolsas de regalos, para pasar un rato agradable; atraídos por la música, se fueron acercando a las carpas blancas que instaló la Coordinación de Servicios a la Comunidad, donde las y los estudiantes decoraron las caretas que les regalaron y escribieron una carta que depositaron en el Buzón de los Buenos Deseos.

También, afinaron sus voces para participar en el Concurso de Canto, donde de manera individual o a dueto eligieron la canción que más los inspiró y la interpretaron ante los asistentes para ganar un kit de libros. El primer lugar lo recibió David Ebaní Frías Vidals, el segundo lo ganó Jesús Jareb Ramos Noyola, y el tercero fue para el dúo de Valeria Guadalupe Nájera Buendía y Pamela García Ortega; además, se hizo una mención especial para Iliana Uriostegui Sotelo.

Fotografías: Brisceida López, Carlos Díaz y Adrián Álvarez

Toda la comunidad bailó al son de salsa, bachata, el tradicional Payaso de rodeo y música que inspiró a los futuros profesionales de la salud a sacar sus mejores pasos en la pista. Sin importar el cansancio, al final, todas y todos disfrutaron de una tarde que quedará en el recuerdo de su vida escolar dentro de la Facultad de Medicina. ¡Felices Fiestas!

Karen Hernández