En un ambiente navideño, ameno y lleno de emoción se realizó la última ¡Tarde de películas! del año el pasado 4 de diciembre, en la explanada de las letras FACMED. La actividad, organizada por la Coordinación de Comunicación Social, reunió a estudiantes, trabajadores, niñas y niños para disfrutar de El Expreso Polar, una película navideña animada que narra el viaje mágico de un niño en un tren nocturno hacia el Polo Norte, donde descubre el verdadero espíritu de la Navidad y la importancia de creer en la magia.
Ian, estudiante de la Licenciatura en Ciencia de la Nutrición Humana, consideró que esta actividad contribuye al bienestar de la comunidad, ya que “es una forma de relajarnos y nos gusta sumarnos a la comunidad en esta dinámica”.



Jimena, de la misma carrera. expresó: “La verdad es que venir aquí es como una forma de distraernos de todas las actividades que tenemos diarias y más ahora que ya son exámenes. Además de que son fechas especiales y ver una película así con los compañeros, pues también es algo bonito poder compartir”.
La Facultad de Medicina continuará con su programa de actividades extracurriculares para fomentar espacios de esparcimiento y cultura en el 2026, esperamos que este año de películas haya sido de tu agrado y si aún no has asistido, te invitamos a sumarte en la próxima edición. ¡Te esperamos!
Daniel Gallardo


