Luego de los sismos ocurridos en septiembre pasado, la Facultad de Medicina destacó la necesidad de que toda la comunidad estuviera preparada para brindar los primeros auxilios en caso de ser requerido. Por ello, en la segunda semana de la Jornada de Integración #FacMedGen19, los alumnos de primer ingreso recibieron esta capacitación.

Los días 30 y 31 de julio, las doctoras Sara Morales López, jefa del Departamento de Integración de Ciencias Médicas, Silvia Ortiz León, jefa del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental, el doctor Gil Magos Guerrero, jefe del Departamento de Farmacología, y la licenciada Rosario Balcázar, coordinadora de Protección Civil y Seguridad e Higiene de la Facultad de Medicina, fueron los encargados de mostrar a los jóvenes los procedimientos y medidas a seguir en caso de emergencia.

Mariana Montiel