El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, AC (COMAEM), por conducto de su presidente, el doctor José de Jesús Villalpando Casas, entregó la constancia que acredita al Programa de Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de la UNAM, del 31 de octubre de 2018 al 30 de octubre de 2023, por cumplir los requisitos de calidad.

En la sesión del 23 de enero del Consejo Técnico, también entregó, por primera vez, el reconocimiento de Excelencia al Programa de Médico Cirujano, por lograr Excelencia consolidada en los apartados de Plan de estudios, Profesores, Vinculación institucional, y Administración y recursos; Excelencia en desarrollo en Orientación institucional y gobierno, y Excelencia inicial en Evaluación.

“El éxito es de todos por el trabajo colaborativo”, expresó el doctor Germán Fajardo Dolci, director de la Facultad, al recibir las constancias.

El COMAEM es reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, AC y tiene como propósito planear, organizar, aplicar y evaluar el proceso de acreditación de los programas de educación médica de las escuelas y facultades de Medicina del país.

Lili Wences