Más de 50 académicos fueron reconocidos por su destacada e incansable labor como integrantes del Consejo Técnico 2013-2019.

“Cuando ustedes ingresaron se encontraba como director el doctor Enrique Graue, ahora rector; hoy reciban un agradecimiento por parte de él y de mi persona por lo que han hecho por esta Universidad y esta entidad académica”, expresó el doctor Germán Fajardo Dolci, director de la Facultad de Medicina al presidir la última sesión de este Consejo el pasado 3 de abril en el auditorio “Doctor Alberto Guevara Rojas”.

En su oportunidad, el doctor César Athié Gutiérrez, decano del Consejo, manifestó sentirse afortunado por haber tenido el honor de haber presidido la Comisión del Mérito Universitario, lo que le dio la oportunidad “de conocer profundamente cuál es la calidad del personal que tenemos. Debemos sentirnos muy orgullosos; no cabe duda, la UNAM sigue siendo la número uno y líder en nuestro país”.

Por su parte, el doctor Arturo Espinosa Velasco, secretario del Consejo Técnico, resaltó el desempeño realizado por los académicos, quienes siempre se condujeron con responsabilidad, dedicación y constancia a favor de la comunidad de la Facultad. “Se dice fácil lo que han hecho, pero involucra horas de arduo trabajo”, aseguró.

Lili Wences y Mariluz Morales