La Licenciatura en Fisioterapia se caracteriza porque los alumnos toman clases desde el inicio en hospitales y están en contacto con pacientes todos los días, permitiéndoles comprender la importancia de abordarlos desde un enfoque biopsicosocial y desarrollar su sentido humanista.

Este año, de los 265 aspirantes se seleccionaron a los mejores 99, quienes hoy forman parte de la octava generación.

“Bienvenidos a una profesión maravillosa. Estamos muy contentos de que estén aquí”, afirmó la doctora Laura Peñaloza Ochoa, coordinadora de la Licenciatura, al recomendar a los alumnos que siempre porten adecuadamente su uniforme y tengan una buena presentación, a fin de generar confianza en los pacientes y sus familias en todo momento.

Durante la ceremonia de bienvenida en el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, presentó a su equipo de trabajo y a los profesores que los acompañarán durante los próximos cuatro años para formarlos como fisioterapeutas con un enfoque integral y humanitario.

Alumnos de otras generaciones que han destacado en ámbitos como la investigación, la docencia y la clínica, los invitaron a ser mejores cada día y a sentirse muy orgullosos por ingresar a esta carrera que también tiene como sedes al Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga” y el Centro Médico Nacional “Siglo XXI”.