Regreso Protegido FACMED

Como parte del Regreso Protegido FACMED, las actividades presenciales de la Facultad de Medicina de la
UNAM continúan con la preparación de los equipos representativos de fútbol, basquetbol, voleibol, tochito y animadoras, así como de los talleres de zumba y baile.

En esta nueva modalidad se implementaron medidas como la sanitización de equipos antes y después de su uso, el cambio de cubrebocas dentro de las actividades, el requerimiento de toallas y agua para su uso individual y la sana distancia.

Asimismo, a través de Facebook (“Actividades Deportivas Facmed”), Instagram (@fac.medicinaunam) y Zoom se mantienen algunas actividades a distancia, como el taller de yoga y la activación física en apoyo de los alumnos que aún no pueden trasladarse, informó el licenciado José Manuel Arriaga Espinosa, Líder de Proyecto del Programa de Actividades Deportivas y Recreativas de la Facultad.

Es importante recordar que las inscripciones siguen abiertas para que cualquier alumno interesado pueda practicar alguna actividad. Para ello, puedes enviar un mensaje a través de Facebook o del correo electrónico padyr.fm@unam.mx.

Finalmente, el licenciado José Manuel Arriaga expresó sentirse contento de ver el entusiasmo en los alumnos, pues ha visto puntualidad, compromiso y empatía con sus compañeros de escuela y de deporte. “Los invitamos a que se integren a nuestras actividades deportivas, talleres y equipos. Que nos sigan en nuestras redes, y que todos sean parte del orgullo de ser Buitres de Medicina”, apuntó.

Jesús Sosa