Después de la Feria Informativa, en donde los estudiantes  fueron orientados sobre el proceso y la oferta clínica, más de mil médicos pasantes eligieron alguna de las plazas disponibles para realizar su Servicio Social.

El proceso de inscripción fue liderado por el doctor Abel Delgado Fernández, coordinador de Servicio Social de la Secretaría de Enseñanza Clínica, Internado y Servicio Social (SECISS), en colaboración con la Secretaría de Servicios Escolares que dirige la doctora María de los Ángeles Fernández Altuna.

Hidalgo, Puebla, Chiapas y Oaxaca son algunos de los campos clínicos que los médicos pasantes pudieron elegir de las mamparas colocadas en el auditorio  “Doctor Raoul Fournier Villada”.

“Es uno de los mejores años de la vida: aprendan, ejerzan y disfruten mucho”,  dijo el doctor Enrique Gómez Sánchez, jefe de la Unidad de Supervisión Académica de la SECISS, quien pidió a los estudiantes su apoyo para responder todos los instrumentos de evaluación que tienen pendientes, a fin de ayudar a la Facultad a mejorar, especialmente en la etapa del Internado.

Samedi Aguirre