¿Estás cursando la materia de Fisiología y se te dificulta un tema? Puedes acudir a las asesorías para el fortalecimiento del aprendizaje de la asignatura que el Departamento responsable organiza con especialistas, quienes te explicarán las dudas que tengas sobre alguna de las tres unidades.

“Estas asesorías son impartidas por expertos que manejan el temario de la asignatura y tienen el objetivo de reforzar el aprendizaje en todos los puntos del programa del plan de estudios”, explicó la doctora Virginia Inclán Rubio, jefa del Departamento de Fisiología.

Por su parte, el doctor Vito Hernández Melchor, coordinador de Enseñanza, indicó que, en ocasiones, algún tema no se ve con la profundidad debida o los alumnos tienen dificultad con determinados conceptos y requieren otra explicación.

Si no puedes asistir a las asesorías, éstas se están videograbando y muy pronto podrás consultarlas en la página fisiologia.facmed.unam.mx y en el aula virtual que se encuentra disponible sólo para alumnos de segundo año a través de la plataforma del Departamento de Informática Biomédica.

“Fisiología es una materia con alto índice de reprobación y por ello nos interesa reforzar de todas las formas posibles el aprendizaje de nuestros alumnos”, señaló la doctora Inclán.

Lili Wences y Víctor Valencia