Este 30 de abril, la Facultad de Medicina mostró el corazón azul y oro, y gracias a la solidaridad y altruismo de su comunidad logró que, este Día del Niño, pequeños que se encuentran hospitalizados tuvieran un momento de alegría al recibir un juguete del Donatón que organiza por segunda ocasión de manera consecutiva.

Los días 26, 29 y 30 de abril, alumnos, académicos y trabajadores acudieron a la Explanada roja de la Facultad a donar cientos de regalos: muñecos de plástico y de peluche, muñecas, figuras de acción y carros, entre otros, los cuales fueron entregados en el Hospital Pediátrico Iztacalco y en el Hospital Pediátrico Iztapalapa, ambos de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México. ¡Gracias por tu participación!

Samantha Cedeño