“Hemos llegado a la última de las seis sesiones del Taller Jack F. Ealy de Periodismo Científico, que por primera ocasión se desarrolla en su edición UNAM, sui géneris; al inicio lo enfrentamos con cierto temor pero con un gran optimismo y con la confianza de sabernos acompañados de una institución como lo es la Facultad de Medicina”, expresó el licenciado Enrique Bustamante Martínez, director de la Fundación Ealy Ortiz, AC, durante la clausura del evento el pasado 3 de octubre.

Como último tópico se eligió el “Problema cardiovascular de la sociedad contemporánea”, el cual “se coloca dentro de los primeros lugares al analizar la mortalidad y morbilidad en el mundo y en nuestro país”, puntualizó el doctor Germán Fajardo Dolci, director de la Facultad de Medicina.

El Taller permitió establecer lazos con los profesionales que cada día difunden temas relacionados con la ciencia, la Medicina y la atención clínica.

Mariluz Morales