Ante la contingencia por COVID-19, el Departamento de Biología Celular y Tisular pone a tu disposición diferentes recursos en línea con información necesaria para preparar los exámenes finales:

• HISTOFLICKS: Una serie de videos donde se abordan todos los temas de la asignatura de Biología Celular e Histología Médica del primer año de la Licenciatura de Médico Cirujano.
Se trata de 79 videos presentados por ayudantes de profesor y pasantes de Servicio Social, asesorados y retroalimentados por un equipo de académicos del Departamento. El material está en el canal de YouTube: Departamento de Biología Celular y Tisular: https://www.youtube.com/channel/UCzvy0n6utM4fTVakdTT9adg/playlists

• Aula Virtual: Se puede acceder por medio de la página del Departamento. El Aula Virtual está en la plataforma de Moodle. Los temas presentados fueron trabajados por profesores del Departamento.
Consúltalos en:
http://bct.facmed.unam.mx/index.php/cordinaciones/cordinacion-de-ensenaza/aula-virtual-de-biologia-celular-y-tisular/

• Atlas Digital de Histología: Es un atlas donde se incluyen imágenes histológicas con explicaciones de todos los temas del programa de la asignatura. El enlace es: http://www.facmed.unam.mx/deptos/biocetis/atlas2013A/

• Facebook: El Grupo de Asesoría de Histo. FM. UNAM tiene como objetivo apoyar a los alumnos para que puedan repasar la asignatura mediante preguntas y comentarios.

Johan Corona