A partir del 22 de junio la Facultad de Medicina inició la segunda etapa de Hacia la docencia en línea con el taller de “Introducción a la docencia en línea”, su finalidad es capacitar al profesorado en el uso de las herramientas digitales para el diseño de sus clases o cursos.

El taller se desarrolla durante 40 horas teórico-prácticas a través de actividades autorreguladas organizadas en tres unidades: Introducción a la docencia en línea, Clases en vivo y Aulas virtuales.

El personal académico podrá inscribirse cada lunes, a partir de la fecha señalada, en el siguiente sitio web: http://meditic.facmed.unam.mx/index.php/docenciaenlinea/

Con el propósito de atender permanentemente las diversas necesidades del profesorado, durante esta segunda etapa continúa a su disposición “Arma tu clase”, en donde encontrará tutoriales y guías que explican cómo usar las aulas virtuales, ya sea en tiempo real o de manera asíncrona, de acuerdo con las actividades que se desarrollan en una clase o curso.

De la misma manera, para atender las dudas que surjan por la utilización de las herramientas de apoyo para las clases en línea, se desarrollan las asesorías digitales.

Lili Wences