Este viernes, el doctor Germán Fajardo Dolci, director de la Facultad de Medicina de la UNAM, ratificó a la doctora Virginia Inclán Rubio como jefa del Departamento de Fisiología.

“El Departamento tiene muchísimas fortalezas, una gran historia y una gran tradición, así como muchas oportunidades por delante […]. Por ello, tomé la decisión de nombrar a Virginia Inclán, quien contará con todo nuestro apoyo”, señaló el doctor Fajardo Dolci.

Asimismo, destacó que existen varios proyectos que continuar en el Departamento, como coadyuvar al trabajo conjunto de quienes lo conforman y llevar a buen término las remodelaciones.

En su oportunidad, la doctora Inclán Rubio agradeció “a todos los profesores que poco a poco se han ido sumando al proyecto, tanto educativo como de investigación. Éste es un gran Departamento, que sólo podrá salir adelante gracias al esfuerzo colaborativo de todos nosotros”.

Mariana Montiel