¡Continúa la Jornada de Integración #FacMedGen19! Este día, inició con un examen médico automatizado para conocer la salud de los nuevos alumnos y brindarles información acerca del seguro al que tienen derecho como miembros de esta máxima casa de estudios.

Posteriormente, disfrutaron de una visita guiada por el Campus Central de Ciudad Universitaria, reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad, y que ahora será su nuevo hogar académico.

En tanto, los padres de familia pudieron recibir, por parte del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental, pláticas de orientación  para apoyar a sus hijos durante esta etapa universitaria.

Por la tarde, quienes fueron seleccionados para cursar la Licenciatura en Ciencia Forense, presentaron un examen diagnóstico de conocimientos.

Mariana Montiel