Con el fin de promover el trabajo colaborativo y mejorar la investigación científica, la Facultad de Medicina remodeló el Departamento de Fisiología, reuniendo en un solo lugar las áreas de trabajo administrativo.

“Para nosotros este es el inicio de lo que esperamos sea una etapa muy productiva para el desempeño colectivo entre las diferentes áreas, y de mucha calidad para la actividad de investigación científica, donde los jóvenes talentosos que se han incorporado en los últimos años podrán trabajar nuevas líneas de investigación de una manera diferente”, destacó la doctora Virginia Inclán Rubio, jefa de dicho Departamento, durante la inauguración de las nuevas instalaciones el pasado 1 de marzo. El evento estuvo encabezado por los doctores Germán Fajardo Dolci, director de la Facultad, e Irene Durante Montiel, secretaria General.

A partir de ahora, en el cuarto piso del edificio “A” se localizan la Jefatura, la Unidad Administrativa de Presupuesto y Contabilidad, así como las coordinaciones de Investigación, de Enseñanza y de Evaluación. Mientras que en el quinto nivel podrán utilizarse más áreas para laboratorios de investigación en el Departamento. Además de la modificación de espacios, la remodelación, iniciada en agosto de 2018, incluyó nueva cancelería, iluminación, mobiliario e instalación de aire acondicionado.

Samantha Cedeño