Con el fin de apoyar a las familias más vulnerables durante la pandemia por COVID-19, la Facultad de Medicina de la UNAM en colaboración con Piensa sostenible, organización sin fines de lucro, pusieron en marcha “Agrega con iniciativa costal”, en la que con apoyo de Rappi se entregan costales de comida a quienes lo necesiten.

Los productos incluidos cubren todos los requerimientos nutricionales y están calculados para una familia de cuatro integrantes, a fin de que se alimenten durante dos semanas.

Si quieres ser parte de este proyecto, sigue los siguientes pasos:

1° Si aún no descargas Rappi debes hacerlo. Una vez que la tengas instalada en tu dispositivo ingresa a la aplicación y busca “Iniciativa Costal”, al hacerlo te aparecerá la siguiente pantalla:

2° En esta pantalla debes dar click en la flecha ubicada al frente de “Iniciativa Costal”, pues te mostrará las opciones de compra que puedes elegir para apoyar. Una vez que hayas decidido, da click en agregar, esto mandará la compra a tu carrito.

Para finalizar, la aplicación te pedirá algunos datos para confirmar tu compra y, posteriormente, deberás efectuar el pago, el cual se realiza con tarjeta.

3. Listo, así concluirás tu compra . ¡Participa!

Diana Karen Puebla