
Portafolio docente: pasos de éxito para el aprendizaje y la autoevaluación
Autor(es): Erick López León
Edición: UNAM-Facultad de Medicina
ISBN 978-607-30- 8918-0 (electrónico)
Publicación de acceso abierto
El portafolio docente es una herramienta para el logro de la calidad educativa, debido a que promueve la mejora continua de la actividad del docente a través de la autorreflexión de las actividades realizadas con el estudiantado. Con este texto, su autor ofrece a los docentes los beneficios y los pasos para la construcción del portafolio, así como instrumentos de evaluación y la manera de proporcionar la realimentación oral y escrita a los estudiantes, pues ello permite un aprendizaje significativo y un camino a seguir por parte del estudiante para cerrar las brechas entre el aprendizaje obtenido con el esperado.
Para más información visítanos en: https://libros.facmed.unam.mx
Lic. María de la Paz Romero Ramírez, Jefa del Departamento de Publicaciones, Secretaria técnica y editora del Comité Editorial de la Facultad de Medicina de la UNAM