Más de 500 alumnos de medio superior y secundaria tuvieron la oportunidad de experimentar Un día en la Facultad de Medicina, donde tomaron clases de Informática Biomédica y de Inmunología como si fueran estudiantes de la Licenciatura de Médico Cirujano; además, conocieron qué cambios puede haber en su vida si eligen formarse en esta profesión.

Después de la bienvenida por parte de la doctora Mahuina Campos Castolo, jefa del Departamento de Informática Biomédica (DIB), los alumnos reunidos en el auditorio “Dr. Raoul Fournier Villada” entonaron su primera Goya como integrantes de esta Facultad y se dirigieron a sus aulas.

Ésta fue la cuarta ocasión consecutiva que el DIB realiza esta actividad coordinada por el ingeniero Fabián Fernández Saldívar, la cual incluyó, por primera vez, la participación de la Coordinación de Enseñanza de Inmunología, a cargo del doctor Jesús Marvin Rivera Jiménez.

Itzel García y Lili Wences