La Facultad de Medicina otorgó 36 premios, reconoció a mil 679 profesores por su antigüedad docente y a 56 con la Medalla al Mérito Docente de Excelencia “Doctor José Laguna García”. Además, a lo largo de estos cuatro años ha brindado homenaje a 19 destacados académicos que han trabajado en pro de las ciencias de la salud en México.

Asimismo, se han otorgado 122 premios y reconocimientos a sus académicos y estudiantes por instancias nacionales e internacionales.

Entre los reconocimientos obtenidos por la Facultad en diferentes ámbitos, destacan la Acreditación Internacional de Excelencia para la Licenciatura de Médico Cirujano y el Certificado internacional de liderazgo en el movimiento “Seguridad del paciente” 2019.

Se entregó por primera vez el Reconocimiento a las 10 mejores sedes clínicas de pregrado.