¡Espérala!

La Facultad de Medicina prepara la 5ª edición de la Feria del Libro de Ciencias de la Salud, que se realizará los días 20, 21 y 22 de agosto, en el Palacio de la Escuela de Medicina, en el marco de la bienvenida a los estudiantes que integrarán la Generación 2021.

Su objetivo, desde que nació en 2016, es acercar a los alumnos, académicos y profesionales en Ciencias de la Salud al mundo editorial, con el fin de apoyar sus actividades de educación, investigación y difusión de la cultura.

En la primera reunión, se presentó la identidad y los pormenores de este evento en el que tan sólo el año pasado asistieron más de 11 mil personas a sus 191 actividades. Estuvieron presentes los doctores Margarita Cabrera Bravo, jefa del Departamento de Microbiología y Parasitología; Gerhard Heinze Martin, jefe de la Subdivisión de Especializaciones Médicas; Alberto Lifshitz Guinzberg, secretario de Enseñanza Clínica, Internado Médico y Servicio Social, y Nuria Díaz San Juan, coordinadora ejecutiva del Palacio de la Escuela de Medicina; el maestro David Flores Macías, coordinador del Sistema Bibliotecario, y la licenciada Karen Paola Corona Menez, coordinadora de Comunicación Social.