Médicos residentes de la UNAM que se encuentran en sedes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) atendiendo casos de COVID-19, tienen la posibilidad de contar con hospedaje como parte del programa “Alojamiento para Personal de Emergencia”, puesto en marcha por la empresa Airbnb.

“Hoy más que nunca la solidaridad de todos los sectores de la sociedad es invaluable. Por ello, resulta de vital importancia apoyar y agradecer esta iniciativa para que nuestros médicos residentes que se encuentran en sedes del IMSS en la Ciudad de México y están haciendo frente a la pandemia, sepan que cuentan con alojamiento gratuito o a un precio reducido, y seguro, para proteger su integridad y la de sus familias”, resaltó el doctor Germán Fajardo Dolci, director de la Facultad de Medicina de la UNAM.

Este programa inició en abril; a la fecha ha favorecido a más de 400 profesionales de la salud de la Cruz Roja Mexicana, el IMSS y personal independiente, para quienes se han reservado más de 4 mil 500 noches. Si deseas obtener este beneficio puedes ingresar a www.airbnb.mx.

Lili Wences