La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México te da la más cordial bienvenida. A partir de ahora comenzarás una nueva etapa de tu vida que, sin duda, marcará un antes y un después en tu formación académica y te permitirá trazar más metas, vivir nuevas experiencias y crecer en el ámbito personal, académico y profesional.

Formar parte de esta institución, líder en la enseñanza de la Medicina en México, es motivo de orgullo, pero también es sinónimo de esfuerzo, vocación y del compromiso que ahora tienes en tus manos. Siéntete muy honrada y honrado de pertenecer a ella. Aprende de sus académicos, aprovecha las herramientas tecnológicas y la constante actualización curricular, empápate de su conocimiento y, cuando llegue el momento, represéntala con respeto, ética y humanismo.

En sus aulas se han formado profesionales ilustres y destacados que, hoy más que nunca, han refrendado el compromiso que tienen de cuidar la salud y el bienestar de las y los mexicanos sin importar las adversidades.

La situación actual demanda nuevas formas de enseñanza y de aprendizaje, ten en cuenta que en este camino estaremos dispuestos a apoyarte para resolver cualquier dificultad. ¡Te deseamos el mayor de los éxitos!

Dr. Germán Fajardo Dolci
Director de la Facultad de Medicina de la UNAM