Morfología humana
Autor(es): Manuel Ángeles Castellanos, María Isabel García Peláez, Guadalupe Sánchez Bringas
Volumen de 21×27 cm, 624 páginas, ilustraciones a todo color, sitio web complementario, encuadernación rústica
ISBN 9786073048064 (impreso) ISBN 9786073047593 (electrónico)
FM, UNAM | EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA
Disponible en la página web de la editorial y en librerías

Este libro es una propuesta única, pues integra la información más actualizada en las áreas de Anatomía, Embriología y Biología del Desarrollo e Histología. Su contenido ha sido estructurado por aparatos y sistemas, incluye todos los conceptos básicos necesarios para el estudiante de los primeros semestres de Medicina y carreras afines a la salud.

En esta primera edición, sus autores, profesores e investigadores de la Facultad de Medicina de la UNAM, así como profesores invitados de diversas instituciones educativas y hospitalarias del país, presentan una mirada científica y clara de la morfología humana, muy útil para estudiantes, docentes y profesionales de la salud.

Para más información visítanos en: http://libros.facmed.unam.mx

Lic. María de la Paz Romero Ramírez, Secretaria Técnica del Comité Editorial de la Facultad de Medicina de la UNAM.