A través de sus páginas, la Gaceta nos ha informado de los acontecimientos más relevantes que suceden en la Facultad de
Medicina, mostrando su excelencia y compromiso con la sociedad.

En ella encontramos un abanico de información que va desde los avances en las Ciencias de la Salud, los logros de estudiantes y
académicas/os que nos inspiran y enorgullecen; las investigaciones que están transformando la práctica médica en México, hasta las actividades académicas, culturales y deportivas.

Durante cinco décadas ha acompañado a la comunidad en los momentos importantes, llegando de forma impresa, y actualmente de manera digital, a sus integrantes, incluidos quienes se encuentran más allá de las instalaciones de Ciudad Universitaria en toda la República Mexicana.

En suma, ha sido un medio esencial para nuestra comunidad, contribuyendo a nuestra identidad y pertenencia, renovándose
continuamente acorde con las nuevas tecnologías de información y comunicación.

¡Felicidades a quienes han contribuido a hacer de la Gaceta un símbolo de nuestra Facultad!

Mtra. Karen Paola Corona Menez,
Coordinadora de Comunicación Social,