Los alumnos de la Licenciatura en Fisioterapia fueron reconocidos por conseguir 15 de las 35 preseas que obtuvo la Facultad de Medicina durante los Juegos Universitarios 2017 y por coronarse en el Torneo Interno de Futbol.

Como reconocimiento a su desempeño, en el aula G del Palacio de la Escuela de Medicina, los doctores Germán Fajardo Dolci e Irene Durante Montiel, director y secretaria General de la dependencia, les entregaron constancias y sudaderas especiales.

Por su parte, los integrantes del equipo de futbol donaron a la Facultad el trofeo que recibieron en junio pasado. En su representación, el capitán Carlos Eduardo Morales Villagrán resaltó los triunfos de los futuros fisioterapeutas en taekwondo, karate do, gimnasia artística, nado con aletas y apnea, así como futbol siete y rápido, contribuyendo así al prestigio deportivo de su Facultad.

La doctora Laura Peñaloza Ochoa, coordinadora de la Licenciatura, reconoció el esfuerzo de los estudiantes: “No es nada fácil compaginar la carrera por los horarios y los tiempos, pero con dedicación se pueden hacer muchas cosas”.

“Vamos por más, como equipo pondremos en alto el nombre de la Facultad”, destacó José Manuel Arriaga Espinosa, jefe del Programa de Actividades Deportivas y Recreativas.

Lili Wences y Víctor Valencia