#FelSalud2019

Anestesiología, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna y Oftalmología, escritos por los doctores Manuel Ramiro Hernández, Carlos Quesnel García-Benitez, José Halabe Cherem y Arturo Espinosa Velasco, respectivamente, forman parte de la colección “Terapéutica en…”, coordinada por los doctores Germán Fajardo Dolci, director, y José Halabe, jefe de la División de Estudios de Posgrado, de la Facultad de Medicina de la UNAM.

            Estos libros son los primeros cuatro de 44 que se elaborarán con el propósito de actualizar los contenidos de las especialidades médicas que se imparten en esta entidad académica.

            “El proceso de la Medicina es de un cambio continuo y el conocimiento es vertiginoso, por ello serán de gran utilidad para la actualización de los especialistas”, adelantó el doctor Halabe, también vicepresidente de la Academia Nacional de la Medicina en México.

            Para el doctor Arturo Espinosa, secretario del Consejo Técnico de la Facultad, “representan un esfuerzo para nuestros residentes y académicos”

Eric Ramírez