Elizabeth se siente sola, perdida entre los recuerdos olvidados de un pueblo que corre y recorre desde que nació (o al menos eso dice). Kimón, vive esperando no encontrarse a sí mismo en las penumbras de su pequeño departamento en el que cada noche reciben a un invitado con el que ambos despliegan un juego infinito del que ya no pueden escapar.

Se trata de la puesta en escena “Fuera de foco”, basada en la obra “El pueblo”, de Loula Anagnostaki. Dirigidos por el maestro Alejandro Godoy, profesor de Teatro de la Facultad de Medicina, el elenco conformado por, Luis Armando Pérez Dávalos, Victoria Morales de los Santos, Katia Venegas Witrón, Fer Sámano, Santiago Pérez Patrigeon, Abraham Rosas González y Diego G. González Cueto reflejan la dualidad de la vida, que además parece cíclica.

En un carrusel de emociones, los actores del Taller de Teatro muestran el anhelo de los recuerdos perdidos, la frustración de la vida sin amor y el pánico a la soledad que la falta de identidad y equilibrio personal provocan en una pareja que vive las consecuencias sociales de la Segunda Guerra Mundial, pero que se repiten una y otra vez.

La próxima función será hoy 9 de noviembre a las 19 horas en el auditorio “Doctor Raoul Fournier Villada».

Samedi Aguirre