EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN EL INACIPE

A partir del 17 de octubre, la Licenciatura en Ciencia Forense (LCF) exhibe esta exposición en el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), la cual reúne 44 fotografías elaboradas por los académicos de la carrera.

Esta muestra, inaugurada por los doctores Germán Fajardo Dolci, director de la Facultad de Medicina, y Gerardo Laveaga Rendón, director del INACIPE, es el resultado de una proyección estética que se ha pensado, a través de la imagen científica, en las distintas disciplinas que apoyan las ciencias forenses, particularmente la Antropología, la Odontología, la Dactiloscopía, la Fotografía Criminalística y la Entomología.

Se exhibirá hasta el mes de diciembre en el Instituto para que alumnos de diferentes escuelas y las personas que asisten a sus instalaciones la puedan apreciar.

La doctora Zoraida García Castillo, coordinadora de la LCF, recordó que la exposición se logró después de un trabajo de varios meses en equipo y ya se ha exhibido en el Palacio de la Escuela de Medicina y en el Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Fotografías cortesía de Ulises Pérez Rosas, INACIPE

Lili Wences