Para dar a conocer la gran oferta artística, cultural y deportiva que ofrece la Facultad de Medicina de la UNAM a toda su comunidad, el pasado 30 de marzo, de las 11:00 a las 18:00 horas se ofrecieron muestras de zumba, baile de salón, danza folklórica, yoga, básquetbol y fútbol americano.

“Impulsamos esta iniciativa tomando en consideración que quienes estamos inmersos en las diferentes áreas de la Facultad de Medicina, necesitamos estos espacios de recreación y estimulación, los cuales resultan incluso terapéuticos. Cualquier duda que tengan respecto a trámites de inscripción u horarios, se pueden poner en contacto con nosotros y con gusto les orientaremos”, comentó la licenciada Leonora González-Cueto Bencomo, responsable del Área de Divulgación y Extensión Cultural de la Coordinación de Comunicación Social, organizadora de la actividad en colaboración con el licenciado José Manuel Arriaga Espinosa, responsable del Programa de Actividades Deportivas y Recreativas de la Coordinación de Servicios a la Comunidad.

En el evento también se entregaron kits con pulseras, stickers y separadores de la Misión y Visión de la Licenciatura de Médico Cirujano, a fin de fomentar el sentido de identidad.

Para inscribirte a los talleres de danza, teatro y el coro Allis Vivere, escribe a divulgacion.fm@unam.mx, y para las disciplinas deportivas y recreativas al correo padyr.fm@unam.mx.

Isabel García