La enseñanza clínica para tiempos de crisis

Autor(es): Alexander S.F. de Pomposo, Ana Elena Limón Rojas, Karina Robles Rivera
ISBN 978-607-30-8353-9 (electrónico)
UNAM – FACULTAD DE MEDICINA
Publicación de acceso abierto

Ante la necesidad de adaptación, debido a las condiciones generadas por la pandemia de COVID-19, la SECISS hace una revisión de las principales características y condiciones en las que se llevan a cabo los años de formación clínica de la Licenciatura de Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de la UNAM. Sus autores dan cuenta de la cantidad de condiciones emergentes que se presentaron y que enriquecen las perspectivas de la enseñanza clínica. Sin duda, este contenido será de gran utilidad para que las instituciones educativas del área de las ciencias de la salud den respuesta ante situaciones y condiciones emergentes, asegurando la continuidad de la enseñanza clínica de calidad.

Para más información visítanos en: http://libros.facmed.unam.mx

Lic. María de la Paz Romero Ramírez,
Secretaria Técnica del Comité Editorial de la Facultad de Medicina de la UNAM.