Como parte de las acciones de la Facultad de Medicina de la UNAM para asegurar que los integrantes de su comunidad accedan a un lugar de estacionamiento, del 22 al 29 de febrero, en un horario de 9:00 a 20:00 horas, quienes lo deseen podrán realizar el trámite de activación de las tarjetas de control de acceso de los estacionamientos del Estadio Olímpico Universitario.

En la sesión del Consejo Técnico del día de hoy, la doctora Ana Carolina Sepúlveda Vildósola, Directora de la Facultad de Medicina, informó que se abrió la convocatoria a la comunidad de la FacMed de este beneficio, para lo cual tendrán que firmar, escanear y enviar al correo eou.tarjetasproximidad@dgapsu.unam.mx la solicitud, el aviso de privacidad DGAPSU-CCTV, las obligaciones del usuario y otros documentos señalados en el sitio web: http://www.seguridadyproteccion.unam.mx/PC3/EOU.php.

Asimismo, la licenciada María de Lourdes Salinas González, Encargada del Despacho de la Secretaría Administrativa, indicó que se pondrá a disposición de los usuarios un transporte denominado Medibús para trasladarlos del Estadio a las instalaciones de esta entidad académica y viceversa.

Karen Hernández