#ResilienciaEnPandemia

Para Isabel Meza Vázquez, estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia, la mayor motivación que tiene para seguir adelante a pesar de los cambios que trajo la pandemia, es que le gusta mucho su carrera y trata de ver lo mejor de cada una de sus clases.

Al recordar que tuvo que aprender cómo se utilizaban las plataformas y las herramientas que usó en sus clases, consideró que lo más importantes es mantenerse activos, “haciendo cosas que nos llenen según nuestros gustos, como hacer ejercicio, dibujar o tocar algún instrumento.

Del mismo modo, reflexiona que la mejor forma de apoyarnos entre universitarios es siendo empáticos, “pues todos hemos batallado mucho durante todo el confinamiento”.

Isabel se ha mantenido activa haciendo ejercicio y utilizando algunas técnicas de relajación que su psicóloga le recomendó y confía en que la situación “empezará a mejorar”.

Lili Wences