Para que estudiantes, académicos y administrativos de la Licenciatura en Fisioterapia (LF) de la Facultad de Medicina de la UNAM compartieran momentos divertidos y agradables entre comunidad universitaria, el Programa de Actividades Deportivas y Recreativas (PADyR) de la Coordinación de Servicios a la Comunidad (CSC) de la Facultad llevó por primera vez el “Buitre-Viernes Social” a las instalaciones de la LF en Adolfo Prieto, el pasado 16 de febrero.

En esta primera edición, las, los y les participantes de esta convivencia tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de juegos de mesa, de experimentar nuevas sensaciones y relajarse en el taller de yoga, de desafiar su capacidad estratégica con torneos de ajedrez, y de ganar pases dobles para un partido de Pumas al poner a prueba su destreza en el concurso de Jenga, en el que sólo tenían 15 segundos para mover las piezas.

Además, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, se repartieron paletas de corazón, separadores, pulseras y medallas a quienes participaron en cualquiera de las actividades.

“La LF recibió muy bien cada una de las propuestas y de las dinámicas que se implementaron. La siguiente visita será el 22 de marzo, con la participación del taller de zumba y muchas más sorpresas”, adelantó el licenciado José Manuel Arriaga, responsable del PADyR.

Fotografías cortesía del PADyR, FM, UNAM

L. Ixchel Díaz