La comunidad de la Facultad de Medicina de la UNAM disfrutó de una maravillosa tarde musical al ritmo de Il est bel et bonAmanecía en el NaranjelEl Grillo y Belle qui tiens ma vie, con un divertido Flash Mob de música coral dirigido por el maestro Oscar Herrera.

Tras su paso inesperado por el auditorio “Rosario Castellanos” de la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción (ENALLT), y el vestíbulo principal de la Facultad de Odontología, la presentación musical protagonizada por  los coros “Aliis Vivere” de la Facultad de Medicina, “En clave de Fa” de la Facultad de Arquitectura, “Acordes” de la ENALLT, “Ars Iovialis” de la Facultad de Ingeniería, y “Dentis Cantorum” de la Facultad de Odontología, llegó a las instalaciones de la Facultad de Medicina, entre los auditorios “Dr. Fernando Ocaranza” y “Dr. Alberto Guevara Rojas”, a las 14:53 horas del día de hoy.

Esta creativa presentación de coros resaltó la destreza vocal e interpretativa de sus integrantes, y de igual manera evidenció la capacidad de colaboración entre las distintas facultades de la Universidad, fortaleciendo los lazos interdisciplinarios y la identidad universitaria.

La característica vestimenta de cada participante y el toque único del pollito en la cabeza despertó en las, los y les espectadores asombro y alegría por la exhibición musical, convirtiendo esta experiencia en un recuerdo memorable de los días en la Facultad de Medicina.

Fotografías: Brisceida López y L. Ixchel Díaz

La duración del evento fue de 12 minutos, y posteriormente los coros continuaron su recorrido hacia el vestíbulo principal de la Facultad de Arquitectura para completar la serie de Flash Mobs programados.

L. Ixchel Díaz y Karen Hernández