Con el objetivo de regalar juguetes a infantes y llevarles un momento de felicidad en el marco del Día de la Niña y el Niño (30 de abril), la Facultad de Medicina de la UNAM realizará el Donatón FacMed 2024.

Del 22 al 26 de abril, así como el 29 de abril, acude a la Explanada Roja de la Facultad, en un horario de 11:00 a 14:00 horas, donde podrás donar juguetes nuevos, en excelentes condiciones, empaquetados, unipersonales e interactivos.

Recuerda que no se aceptarán juguetes violentos, ruidosos o peligrosos, que requieran de pilas, figuras pequeñas, canicas, pistolas o carros de control remoto.

Esta iniciativa surgió en 2018 por parte de la Coordinación de Comunicación Social y la Coordinación de Servicios a la Comunidad, para que la comunidad de la Facultad de Medicina desarrolle valores éticos y humanísticos fundamentales en el ejercicio de las Ciencias de la Salud, contribuyendo así a la sensibilización, el compromiso comunitario, el desarrollo de habilidades y el aprendizaje práctico.

Así, durante sus emisiones de 2018, 2019 y 2023, el Donatón entregó juguetes a niñas y niños que estaban en hospitales, gracias a las donaciones que realizó la comunidad con solidaridad y altruismo.

En esta ocasión, todos los donativos serán entregados en orfanatos de la Ciudad de México el 30 de abril. Te invitamos a sumarte a esta acción altruista, ¡tu participación hace la diferencia!

Karen Hernández